![]() La edición de Vulturi por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada. |
![]() Este artículo o sección contiene detalles de la trama y el argumento, lee bajo tu propio riesgo. |
![]() |
|
Vulturi | |
---|---|
Información de fundación | |
Estado |
Activo |
Tiempo de fundación |
Entre 1200 - 1100 a.C |
Residencia | |
Fundado por | |
Alias |
Clan Vulturi |
Información de membresía | |
Miembros |
Aro (líder) |
Ex miembros |
Eleazar |
Características especiales | |
Habilidades especiales |
Aro: Telepatía táctil |
Afiliación | |
Ocupación |
Aplicación de las leyes vampíricas |
- "Los Volturi no se supone que son los villanos, de la forma que les parece a ustedes. Ellos son el fundamento de nuestra paz y la civilización."
Los Vulturi son el clan más grande y más poderoso de entre los vampiros. Ellos hacían cumplir las leyes del mundo de los vampiros.
El equivalente de la realeza en el mundo de los vampiros, los Vulturi, se componía de 5 miembros principales: Aro, Cayo, Marco, la esposa de Aro, Sulpicia, y la esposa de Cayo, Athenodora. La esposa de Marcus (y hermana de Aro) Didyme era también un miembro antes de ser asesinada por su hermano. Aparte de estos miembros de cabeza, también se componía de una colección de vampiros talentosos, conocidos como la "guardia de los Vulturi", siendo los más poderosos Chelsea, Jane y Alec.
Propósito
Los Vulturi actuaban como la imagen oficial en el mundo de los vampiros, y eran un clan increíblemente influyente. También se consideraban "patrones nocturnos de las artes", ya que, a causa de su incapacidad para dormir, estudiaban las artes por la noche. Los Vulturi actuaban como tutores, manteniendo la sociedad secreta de los vampiros oculta al mundo de los humanos, según fuera necesario. A menudo enviaban a sus agentes a viajar desde Volterra a destruir clanes con exceso de exposición a través de la erradicación e todos los vampiros (y cualquier ser humano). El clan ha existido por más de 3000 años, y es el clan más grande en existencia, seguido del clan Olímpico, el Denali, y el mexicano.
Leyes
A lo largo de los siglos, los Vulturi han establecido y aplicado una serie de leyes que se esperaba que todos los vampiros obedecieran o quedarían condenados a muerte si no lo hacían. No había muchas de ellas, y que se referían principalmente el secreto que rodeaba la existencia de los vampiros. Las leyes no estaban escritas; escribir sobre ellas sería en sí mismo una infracción. En cambio, las leyes se pasaban de boca en boca de vampiro a vampiro.
- La caza debía ser poco visible, las víctimas no podían ser encontradas; sus restos debían ser eliminados y el territorio de caza debía ser cambiados con frecuencia.
- Por ser incapaces de tener autocontrol, y por lo tanto una amenaza de exposición, no se podía crear niños inmortales. Dicha creación era el último tabú y era castigado con la muerte de: del niño, el creador, los que defendieran el niño y los que sabían de su existencia.
- Tratar con los Hijos de la Luna, a excepción de los fines de exterminio, estaba prohibido.
- El falso testimonio, sin importar la intención, era castigado con la muerte.
- La caza estaba prohibida en Volterra, la ciudad de residencia de los Vulturi; su comida era llevada desde fuera, a veces desde muy lejos.
- La atención no debía elaborarse y los vampiros no podía hacerse ver bajo la luz del sol.
- El creador era el responsable de la conducta y la enseñanza de las leyes de su recién nacido antes de que pudiera ser puesto en libertad por su propia cuenta. Al permitir una caza visible por parte de un neófito, la pena sería de muerte tanto para el neófito como para su creador. Incluso si el neófito era ignorante de la ley, sus actos temerarios seguían siendo castigados con la muerte.
- La interacción de los vampiros con los humanos no debía llamar poderosamente la atención. Si un ser humano tomaba conciencia de ellos, el vampiro culpable sería responsable de silenciar a ese humano. Esto conllevaba sobre todo a dos opciones: o bien hacer que el ser humano se uniera a los inmortales o silenciar al humano permanente. Mientras la atención no se mostrara tan abiertamente, los Vulturi no tenían por qué enterarse.
A lo largo de los siglos, muchos vampiros nacieron después de que se establecieron las leyes, y a todos los vampiros se les enseñó las leyes por parte de su creador. Aunque pensaban en las leyes como un hecho aceptado, no sabían que en realidad era el esquema de los Volturi para mantener el control del mundo de los vampiros. Al día de hoy, muchos vampiros seguían obedecer las leyes. Al igual que los Cullen las obedecían, tanto que se mudaban de lugar aproximadamente cada 6 a 7 años para no levantar sospechas en el mundo humano.
Historia

Los Vulturi en la década de 1700.
Los Vulturi fueron fundados por Aro, Cayo y Marco, junto con la esposa de Cayo, Athenodora. Más tarde se les unieron la esposa de Aro, Sulpicia y la esposa de Marco, Didyme, que también era la hermana de Aro. El clan se originó en Grecia y procedió a reunir vampiros con talentos útiles para aumentar su poder, y, finalmente, se trasladó a Volterra, Italia. Cuando el clan se convirtió en lo suficientemente fuerte, los Vulturi usurparon el control del mundo de los vampiros del clan rumano, el clan gobernante original, y presentaron las leyes de la prohibición de los vampiros de ser notados por los seres humanos. Después de que los rumanos fueron derrotados en la guerra de un siglo, su próximo objetivo fueron los egipcios, con sólo dos supervivientes de la desaparición, Amun y Kebi. Su poder aumentó increíblemente después de la contratación de Jane y Alec; dos gemelos vampiros con dones muy poderosos, y posteriormente hicieron al clan intocable. Presentaron a los gemelos por primera vez cuando el clan rumano trató de recuperar el control y derrotaron al ejército fácilmente con sus poderes.
En un momento, Marco y su esposa Didyme se cansaron del estilo de vida en guerra del clan y planearon abandonarlo. Aro estaba molesto por esto, pero fingió darles su apoyo; Sin embargo, más tarde en secreto Aro mató a Didyme para evitar que Marco se fuera, porque se encontraba a su cuñado mucho más útil que su hermana. Marco pasó la mayoría del tiempo tratando de encontrar al asesino (nunca se dio cuenta de que fue Aro quién lo hizo), cuando no pudo, se convirtió en suicida. En este punto, Aro contrató a Chelsea y se dio cuenta de que tenía el poder de manipular las relaciones y la usó para mantener a Marco leal a los Vulturi. La muerte de Didyme, sin embargo, llevó a Cayo y Aro a garantizar una vigilancia de estricta seguridad a sus compañeras. Como el poder del Chelsea era la clave de su civilización, Aro siempre le daba lo que quería (por ejemplo, su compañero Afton, que era mucho menos hábil que ella), sino que también utilizaba el don de Corin para evitar que se fuera. Con Chelsea de su lado, fueron capaces de reclutar fácilmente a otros vampiros que no querían unirse a ellos (por ejemplo, Demetri, Renata y Heidi).
Los Vulturi habían gobernado el mundo de los vampiros durante 25 siglos en el inicio de la serie. Durante ese tiempo, el clan hizo una serie de cosas para asegurar la estabilidad en el mundo, incluso prohibieron la creación de los niños inmortales, la limpieza después de las guerras del sur en el sur de América y la creación de sus propios vampiros para difundir sus leyes en todo el mundo. En algún momento, Cayo casi fue asesinado en una pelea con un hombre lobo. Al estar aterrorizado de los enemigos mortales de su pueblo, él empujó a los Vulturi a cazarlos hasta casi su extinción en Europa y Asia.

Carlisle Cullen, a su vez, vino a quedarse con el clan. Los líderes disfrutaban de su compañía en gran medida, pero no pudieron persuadirlo para cazar seres humanos en lugar de animales. Carlisle también trató de enseñarles los valores de la vida humana, pero sin éxito tampoco. Los cuatro fueron pintados por el pintor italiano Francesco Solimena, que encontraba sus apariciones divinamente inspiradoras. Carlisle finalmente dejó el clan, después de dos décadas y estableció su propio clan en América. Eleazar también fue una vez parte de la guardia de los Vulturi, teniendo la tarea de detectar cualquier individuo (humano o vampiro) con un don particular que pudiera serle útil al clan, pero finalmente se fue con su compañera Carmen. Los dos más tarde encontraron al clan Denali y se unieron a ellos.
Crepúsculo
Aunque no hicieron ninguna aparición en Crepúsculo, Aro, Marco y Cayo fueron mencionados por Edward como la inspiración de los dioses en varias pinturas italianas que pertenecían a Carlisle, la obra de arte creada por Francesco Solimena.
Luna Nueva

Los Vulturi aparecieron por primera vez en Luna Nueva. Cerca del comienzo de Luna Nueva, Edward le contó a Bella acerca de la historia de los Vulturi, su lugar y su ocupación en el mundo de los vampiros, y que irritar a los Vulturi era la manera perfecta de hacer que te masacraran.
Cuando Edward pensó que Bella se había suicidado, él fue a Volterra para pedirle a los Vulturi que lo mataran; pero se negaron. Aro, en particular, quería que Edward se uniera a ellos, y Edward decidió forzar su mano al exponerse a los seres humanos de la ciudad durante el Festival del Día de San Marco cuando la luz solar se reflejara en su piel similar a diamantes, que en última instancia conduciría a su destrucción, como castigo por la exposición.

Bella rodeada por los Vulturi.
Bella y Alice, sin embargo, fueron capaces de llegar a la ciudad y encontrarlo antes de que pudiera revelarse. Tres guardias (Jane, Felix y Demetri) llevaron a Edward, Alice y Bella de nuevo ante Aro, Marco y Cayo. Aro estaba intrigado cuando vio la inmunidad de Bella a los poderes de Jane, Edward y el suyo. Después de que Edward, Alice y Bella se negaron a unirse a los Vulturi, Cayo les dijo que Bella debía morir porque sabía sus secretos, a lo que Edward se negó a permitir que sucediera (en la adaptación cinematográfica, se produjo una pelea entre Edward y Felix. Felix lo venció, y Aro le ordenó detenerse antes de que le arrancara la cabeza a Edward, por petición de Bella). Pero Alice fue capaz de convencerlos de dejarlos ir cuando ella le "muestró" a Aro una visión de Bella convertida en un vampiro en el futuro. A continuación, se les permitió salir de la ciudad después de anochecer.
Eclipse
Los Vulturi llegan para tratar con el ejército de Victoria.
Los Vulturi aparecieron al final de Eclipse, a pesar de que fueron mencionados muchas veces. Al principio, los Cullen sospechaban que los Vulturi podían estar creando un ejército en Seattle. Sin embargo, sabían que, incluso si no fueran ellos, pronto tendrían que venir a solucionar el problema. Esto causó que se preocuparan de que fueran a parar a ver si Bella seguía siendo humana. Pero para el momento en que llegaron, se encontraron con que los Cullen (con la ayuda de una manada de hombres lobo) ya han erradicado al ejército. La guardia simplemente interrogó y mató a Bree Tanner, la única neófita que se habían rendido. También prometió volver y comprobar la mortalidad de Bella antes de irse.
Justo antes de que Felix destruyera a Bree, ella telepáticamente le dio toda la información que pudiera proporcionar a Edward Cullen, incluyendo la visita secreta de la guardia a Victoria y Riley.
La Segunda Vida de Bree Tanner

- "Me di cuenta de que eran tan cuidadosos de estos con capas oscuras como Riley y mi creadora habían sido. Había algo más en ellos que no podía ver, pero definitivamente podía sentirlo. Estos eran los castigadores, y ellos no perdían."
En La Segunda Vida de Bree Tanner, después de enterarse de que el ejército de neófitos había sido creado por una vengativa Victoria, los Vulturi enviaron una parte de la guardia para hacer un "acuerdo" con el ejército: Jane, Demetri, Felix y otros dos vampiros; Alec sustituyó a los otros dos en la adaptación cinematográfica de Eclipse.
Los guardias encontraron y visitaron a Victoria y a Riley en una pequeña casa. Pues resultó, que habían estado al tanto de las acciones del ejército por un tiempo y sospechaban que su creación iba a ser utilizada para la destrucción del clan Olímpico. Jane le hizo una oferta a Victoria: un límite de cinco días para servir a su propósito o terminarían con ellos. Cuando Victoria le preguntó qué pasaría después de que hayan cumplido su propósito, Jane simplemente respondió: "Eso depende de qué tan exitosa seas." Sin embargo, no fueron conscientes de que su conversación fue escuchada por dos neófitos, Bree Tanner y Diego.
Amanecer

Aro recibiendo una invitación a la boda de Bella y Edward.
Cayo tenía previsto enviar una partida de caza a Forks para ver si Bella se había convertido en un vampiro o no. Para detener esto, Alice le envió a los Vulturi una invitación para la boda de Bella y Edward. La invitación retrasó los planes de los Vulturi, ya que no estaban seguros de si esto significaba que, efectivamente, se había casado o si Bella se había convertido. Al final, Aro decidió enviar a Bella un regalo de bodas, un collar, una cadena de oro con un diamante del tamaño de una pelota de golf acompañado de una nota que decía: "Ansío conocer a la nueva señora Cullen en persona", lo que preocupó a Bella.
Ella decidió ir a Italia solo para que los Vulturi supieran que ella se había convertido y ocultar el hecho de que ella tenía una hija mitad humana, mitad vampiro llamada Renesmee. Antes de que ella pudiera, sin embargo, la vampiro Irina cometió el error de creer que su hija era una niña inmortal, los niños vampiros que estabam prohibidos, e informó a los Vulturi de este "caso". Recogieron toda la guardia, junto con sus esposas, y se dispusieron a destruir a los Cullen. Les tomó un mes hacerlo, ya que se tomaron el tiempo para reunir testigos. A pesar de que tenían la pretensión de la justificación, Aro realmente tenía otro motivo para reunir a toda la guardia: él estaba decidido a llevarse a Alice, así como Edward y Bella, con los Vulturi.

Cuando los Vulturi llegaron, se encontraron con que los Cullen habían reunido lo que parecía ser un ejército para oponerse a o, compuesto por 27 vampiros, incluyendo sus viejos rivales, los rumanos, y un gran número de "hombres lobo". En realidad, el ejército de los Cullen era un grupo de testigos que podían testificar que Renesmee, la mal llamada niña inmortal, era realmente la hija híbrida de Edward y Bella. Aro estuvo convencido de esto después de ver los recuerdos de Edward, e Irina admitió su falsa acusación.
Cayo, en un intento de provocar una pelea, mató a Irina, y también trató de usar a los hombres lobo como una excusa para atacar, pero Edward dijo que ellos no eran hombres lobos reales, y Aro estuvo de acuerdo, refiriéndose a ellos como "metamorfos" o "cambiaformas". A pesar de que estaban de acuerdo en que Renesmee no era una niña inmortal, no estaban convencidos de que no iba a convertirse en una amenaza. Mientras pretendía seguir adelante con el conflicto, la guardia intentó utilizar sus poderes para inmovilizar a los Cullen y sus aliados, sólo para ser bloqueados por el poder de Bella. Esto casi llevó a una pelea, pero la oportuna llegada de Alice y Jasper cambió eso: habían encontrado a otro híbrido humano-vampiro llamado Nahuel, quien fue capaz de convencer a Aro de que los pocos vampiros híbridos en el mundo no representaban una amenaza, y los Vulturi dejaron a los Cullen en paz, sino que también quedaron deshonrados por el incidente.
En la película, a Aro se le mostró la visión de una batalla épica que siguió entre los Vulturi y los Cullen cuando mató a Carlisle. Benjamín abrió un agujero en la tierra para enterrar a los agentes de los Vulturi; Renesmee y Jacob Black fueron perseguidos por Santiago, mientras escapaban de la batalla, pero Jacob se las arregló para matarlo; Demetri fue decapitado por Edward; Alec fue decapitado por Emmett antes de que tuviera la oportunidad de utilizar su poder; Jane fue derrotada por Alice (con ayuda de Bella) y luego asesinada por Sam Uley. Marco fue asesinado por los rumanos, a continuación, Cayo fue asesinado por los Denali. Aro, enojado por su pérdida, cobró venganza con Bella y Edward, pero ellos logran dominarlo y arrancarle la cabeza. La visión terminó con los ojos de Aro presenciando el enfoque de Bella con una antorcha, prendiéndole fuego.
Tras el enfrentamiento, Edward reveló que Aro estaba realmente con miedo de que estallara una pelea: después de darse cuenta de la extensión del poder de Bella (que volvía todos los poderes de los Vulturi inútiles), Aro se dio cuenta de que había una buena probabilidad de que los Cullen y sus aliados los destruyeran. En la película, él se horrorizó por la visión de su propia muerte.
Los Cullen y sus aliados, sin embargo, sospechaban que los Volturi algún día tratarían de vengar la humillación que sufrieron. Tenían la intención de reunirse de nuevo si esto pasaba para poner fin a los Vulturi una vez por todas.
Miembros
- "Había treinta y dos de ellos, incluso si no contabas a las dos de capas negras en la parte de atrás, quienes debían ser las esposas. Su posición protegida sugería que no iban a estar involucradas en el ataque, aún estábamos en inferioridad numérica."
Miembros actuales
Líderes

Aro, Cayo y Marco eran los líderes de los Vulturi. Ordenaban la guardia de los Vulturi y actuaban como representantes cuando se trataba con otros clanes. Ellos rara vez salían de la ciudad, pero lo hacían de vez en cuando, cuando la situación lo exigía.
Esposas

Las esposas de los Vulturi: Athenodora y Sulpicia.
Eran las compañeras de los líderes Vulturi. Las esposas eran también poderosas figuras de autoridad y principales miembros del clan, pero sólo iban a los juicios con sus esposos en nombre de asuntos muy importantes, no salían de su torre en Volterra, sino una vez cada varios siglos. Desde entonces, las mujeres se convirtieron en prisioneras virtuales en su torre. Para mantenerlas felices y contentas, Aro enviaba a Corin para hacerles compañía, usando su poder de ser capaz de proporcionar a las personas con una alegría adictiva. La hermana de Aro y la esposa de Marco, Didyme, fue también una de las esposas antes de ser asesinada; su muerte fue lo que impulsó a los otras a ser custodiadas. Si se llevaba a las esposas para presenciar la actuación del clan, por lo general eran muy fuertemente vigiladas también.
- Athenodora: Era la compañera de Cayo. Ella había sido parte del clan desde antes de que llegaran al poder.
- Sulpicia: Era la compañera de Aro. Aro la creó, porque quería hacer una compañera en lugar de encontrar una con el fin de evitar complicaciones. Ella era completamente leal a él.
Guardia

La guardia, también conocida como la guardia de los Vulturi, era un grupo de vampiros con capacidades de gran alcance y que servían como subordinados al clan. A cada miembro se le daba asignaciones ajuste a sus cualidades útiles: mientras que a la mayoría de los guardias se les asignaba la protección de los miembros prominentes y actuar como verdugos, algunos eran asignados a otras tareas útiles.
Los Vulturi, se ha demostrado, que invitaban a su mayoría vampiros con increíblemente poderosos dones que los líderes veían como útiles para asegurar que su autoridad entre otros clanes no fuese cuestionada. Aro permitía que sólo los que tuvieran la mejor de las habilidades se unieran a la guardia. Cuando se invitaba a un vampiro a unirse a los Vulturi, él o ella se veía obligado/a a sentirse tentado a unirse debido al don de Chelsea para manipular los vínculos emocionales, lo que solía garantizar una iniciación rápida en el grupo. Cuando los Vulturi encontraban a un vampiro más dotado que uno de sus guardias, iban a tratar de reclutarlo/a para sustituir al miembro, o por lo menos para unirse a la organización. Si un miembro de la guardia era despedido, era liberado, ya sea por cuenta propia o condenado a muerte, dependiendo de lo útil que podría ser para otros clanes.
La guardia de los Vulturi se situaba actualmente en nueve miembros permanentes y un número de miembros transitorios. Cada guardia llevaba una túnica, cuyo color era una indicación de su estado/clasificación; cuanto más oscuro era el color de la túnica, más valioso era ese vampiro. Los miembros transitorios de la guardia llevan capas grises, mientras que los nueve miembros permanentes usaban capas más oscuras. Jane y Alec tenían las segundas capas más oscuras, mientras que la de Chelsea era casi del color negro puro que utilizaban los líderes.
Sus miembros más poderosos eran los vampiros gemelos: Alec, que podía cortar todos los sentidos de una persona; y Jane, que podía implantar una ilusión de dolor en la mente de un objetivo. Aunque sus talentos eran meramente mentales, habían hecho a los Vulturi intocables.
Aunque la guardia de los Vulturi se componía principalmente de vampiros dotados, ha habido excepciones. Si un vampiro físicamente imponente impresionaba a los líderes, era invitado a unirse a ellos como guardia. También ha habido casos en que los vampiros deseaban sumarse al clan, pero fueron rechazados porque los líderes a los líderes les parecían poco interesantes o poco fiables: este fue el caso de Laurent, que una vez los buscó, pero fue rechazado por Aro debido a su asociación con el clan rumano.
- Afton: Uno de los miembros de menor rango dentro de la guardia. A pesar de que tenía el don de la invisibilidad mental, debía su estado a su pareja, Chelsea, que era el miembro más prominente de los Vulturi. Su poder era sólo lo suficiente para protegerse de los perseguidores haciéndose mentalmente invisible a sus enemigos, pero se podía ver fácilmente a través de su persona con un enfoque nítido.
- Chelsea: Ella era el eje de los Vulturi, debido a su poder de manipulación de las relaciones, lo que le permitía romper las ataduras emocionales de los enemigos de los Vulturi, así como hacer un vampiro buscado voluntariamente unirse a ellos. Siempre que Aro invitaba a cierto vampiro a unirse al clan, ella utilizaba su poder para crear una lealtad que no estaba allí antes haciendo que ese vampiro se uniera de buen grado al clan. Ella era también el centro de la organización del clan, mientras hacía que los miembros estuvieran más conectados entre sí. Debido a este poder, compartía una relación especial con Aro y con frecuencia recibía lo que quería, por ejemplo que a su compañero, Afton, se le permitiera quedarse con los Vulturi. Aunque su don era de gran alcance, no era lo suficientemente potente como para aflojar los lazos de amor verdadero.
- Corin: Una guardia con el poder de la alegría adictiva, por lo tanto a ella se le asignó hacerle compañía a Sulpicia y Athenodora en su torre. Aunque su poder era útil para hacer que otros se sintieran contentos y felices con su situación, tenía un efecto secundario: cualquier persona expuesta a su poder por mucho tiempo se sentiría físicamente incómoda si no estaba expuesto al mismo durante un período de tiempo. Su poder era la principal razón de que Chelsea fuera incapaz de abandonar a los Vulturi.
- Renata: Lal guardaespaldas personal de Aro. Ella tenía un poderoso escudo que le permitía repeler a un atacante y hacer que fuera por otro camino. Su principal responsabilidad en la guardia era proteger Aro, pero cuando Cayo y Marco estaban en situaciones de necesidad, era asignada a protegerlos a ellos también.
Santiago
Otros miembros

El resto de la guardia.
Había otros 17 miembros no identificados de la guardia de los Vulturi, algunos de ellos descritos como musculosos como Felix, haciendo que todo el clan Volturi estuviera basado en aproximadamente 32 vampiros en Amanecer, incluidos los líderes y sus esposas.[1]
Estos miembros de la guardia eran en su mayoría asignados a garantizar la seguridad de los líderes, sus esposas, y Jane y Alec durante la batalla. Sin embargo, algunos de ellos eran propensos a tener dones sobrenaturales útiles que habían asegurado sus posiciones dentro de la guardia.
Antiguos miembros
- Didyme: La difunta esposa de Marco y la hermana menor de Aro. Ella tenía un don para inducir la felicidad en los que la rodeaban. Ella y Marco se enamoraron, y como se cansaron de estilo de vida de los Vulturi, decidieron dejar el clan para encontrar un estilo de vida más tranquilo. Pero antes de que pudieran hacerlo, Aro mató a su propia hermana con el fin de mantener a Marco con los Vulturi, porque encontraba a su cuñado de mucha más utilidad que su hermana. Hasta este día, Marco no sabe quién fue el asesino.
- Rastreador sin nombre: De acuerdo con La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, los Vulturi vez tuvieron otro rastreador antes de Demetri, pero cuando se enteraron que la habilidad de Demetri resultaba más eficiente que la suya, lo reemplazaron. Si él vivía aún hoy siguía siendo un misterio.
- Humanos reclutados: Durante el reinado temprano de los Vulturi, reclutaron a los seres humanos que buscaban el poder y la inmortalidad de la tradición de los vampiros y les introdujeron en el mundo con una serie de ideas preconcebidas acerca de la sociedad vampírica, ideas que los nuevos vampiros finalmente introdujeron a su propia "descendencia" y otros clanes con los que entraron en contacto. Los Vulturi siguieron contratando a los seres humanos después de que su posición llegó a ser bien aceptada en el mundo de los vampiros, aunque a una escala más pequeña: ya que utilizaban a los seres humanos esperanzados de convertirse en vampiros como funcionarios con el fin de crear una fachada humana para su hogar ancestral. La mayoría de estos humanos fueron asesinados por su sangre, y sólo aquellos con potenciales talentos sobrenaturales se transformaron.
Miembros deseados
- "Ellos tienen algo que quiero."
- ―Aro sobre su deseo de los miembros dotados del clan Olímpico.[Fuente]
Ha habido un número de individuos que se negaron con éxito a las invitaciones para unirse a los Vulturi: algunos de sus lazos emocionales superiores eran lo suficientemente fuertes para resistir el don de Chelsea y de buena gana tomaron sus decisiones. El único vampiro que era inmune a la mayoría de los poderes de los Vulturi era Bella Swan, que tenía la capacidad de bloquear los poderes psíquicos invasivos y podía proteger a otros de ellos.
Las manadas de lobos
Detrás de las escenas
Collar de los Vulturi
En las adaptaciones cinematográficas de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, cada miembro de los Vulturi lleva un colgante con forma de letra V que significa su estado.
Notas y referencias
Vulturi | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||
| |||||||||
| |||||||||
|
Clanes |
---|
Olímpico • Vulturi • Denali Amazónico • Arkansas • Clan de Benito • Egipcio • Francés • Clan de Hilda • Irlandés • Clan de James • Mexicano • Monterrey • Norte de Texas • Rumano • Harén de Sancar • Ejército de neófitos de Seattle |