Crepúsculo Wiki
Advertisement
Vera 1

"Mi amiga muy cercana era una chica llamada Vera. Se casó joven, apenas diecisiete años se casó con un hombre de mis padres nunca hubieran considerado para mí -. Un carpintero. Un año más tarde tuvo un hijo, un hermoso niño pequeño con hoyuelos y rizado pelo negro. era la primera vez que me sentí verdaderamente celos de cualquier otra persona en toda mi vida ".

-Rosalie Hale sobre Vera

Vera fue la mejor amiga de Rosalie Hale en su vida humana.

Aspecto físico[]

Era de estatura media, cabello rubio oscuro. Tenia los ojos verdes claros. No era tan agraciada como Rosalie, ella misma describe a Vera como un chica "Normal".

Historia[]

Era la mejor amiga de Rosalie antes de su transformación, era casi lo "único valioso" en la vida de Rosalie. Vera aparentemente era una chica de escasos recursos y más aun en comparación con la familia Hale. Se casó a los 17 años con un carpintero y a los 10 meses tuvieron un hijo llamado Henry. Antes de que Rosalie se marchara de su casa llego el esposo de Vera y la beso, con esta "Demostracion de amor" del esposo hacia Vera, Rosalie se da cuenta de que Royce nunca la besaba asi, razon por la cual Rosalie se fue triste y confundida. Esa fue la ultima vez que Vera vio a Rosalie. Rosalie se encariño con el pequeño hijo de Vera, Henry, con razon al encontrar a Emett lo decidio transformar por su apariencia similar a la de Henry. La actriz Sabrina Frank interpreto a Vera en el film.

Advertisement