Crepúsculo Wiki
Advertisement
Nettie 1 (2)
Nettie
Información biográfica
Nacimiento

Arkansas

Fallecimiento

1880 (Asecinada por Maria y Jasper)

Descripción física
Especie

Vampiresa

Genero

Femenino

Altura

1.60 m

Color de pelo
  • Rubio blanquecino (libro)
  • Castaño oscuro (película)
Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel
  • Pálida (libro)
  • Pálida olivácea (película)
Información familiar
Miembros familiares
  • Maria (Compañera de clan)
  • Jasper Hale (Compañero de clan)
  • Lucy (Compañera de clan) †
  • Miembros del clan mexicano
  • Dos miembros del Clan de Arkansas
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad
"Es mejor que tu lo hagas Maria, yo no puedo detenerme una vez que comienzo."
―Nettie a Maria el día de la transformación de Jasper.[Fuente]

Nettie era uno de los miembros originales del Clan Mexicano.Es interpretada por Leah Gibson en la película.

Biografía[]

Historia[]

Maria, Lucy and Nettie-0

Maria, Lucy y Nettie; el Clan Mexicano que usaba las habilidades de los neófitos para aniquilar a sus oponentes. 

Nettie nació en Arkansas. Cuando se convirtió en una vampiresa, se unió a un clan con dos vampiros más viejos. Sin embargo, el clan fue destruido por el ataque de otro clan, y sus compañeros fueron asesinados. Como resultado de la batalla perdida, Nettie fue expulsada de Arkansas. Cuando conoció a Lucy y a María, ambas sobrevivientes de sus claness caídos, formaron una alianza por conveniencia. María y Lucy querían vengarse de sus compañeros perdidos en las batallas, mientras que Nettie estaba ansiosa por reemplazar sus campos de caza perdidos en Arkansas y la seguridad de los números.

Maria's new born army 1

Ejército de Maria.

Juntas empezaron a construir un ejército de vampiros neófitos, aunque ella no estaba muy involucrada debido a su falta de autocontrol. Después de que María convirtió a Jasper Whitlock, un mayor de la caballería de Texas, no sólo recuperaron sus territorios perdidos, sino que también ganaron muchos otros territorios y los tres quedaron encantados. Sin embargo, algún tiempo después, Lucy y Nettie comenzaron a sentirse maliciosas con María. Nettie sugirió a Lucy que mataran a María y a Jasper para hacerse cargo del clan. Sin embargo, sus sentimientos maliciosos alertaron a Jasper de su traición inminente debido a su capacidad de sentir las emociones de los que lo rodeaban. María y Jasper las sorprendieron con un ataque preventivo y Nettie, junto con Lucy, fueron ejecutadas.

Eclipse[]

Nettie fue mencionado por Jasper cuando le dijo a Bella Swan sobre su anterior estilo de vida como un vampiro que vivía en las partes meridionales de Norteamérica.

Apariencia Física[]

Nettie tenía la piel muy pálida, con un rostro angelical y hermoso, ojos rojos escarlata y cabello rubio blanquecino (más rubio que Lucy) y midiendo 1.60 m (más alta que Maria). Está en contraste con la película, donde ella fue retratada como tener pelo marrón oscuro y facciones mexicanas.

Personalidad y rasgos[]

De la descripción, Nettie tenía probablemente un carácter muy tortuoso y malévolo, amaba el poder más que cualquier cosa, similar a Caius. Debido a su falta de autocontrol, rara vez participaba en las creaciones de María.

 Mencionada en[]

Advertisement