Crepúsculo Wiki
Advertisement
Lucy 2
Lucy
Información biográfica
Nacimiento

Sur de Texas

Fallecimiento

1880 (Asecinada por Maria y Jasper)

Descripción física
Especie

Vampiresa

Genero

Femenino

Altura

1.68 m

Color de pelo

Rubio

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
  • Compañero asesinado †
  • Maria (Compañera de clan)
  • Jasper Hale (Compañero de clan)
  • Nettie (Compañera de clan) †
  • Miembros del clan mexicano
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

"Encantador, y es un oficial."
―Lucy sobre Jasper.[Fuente]

Lucy era uno de los tres miembros fundadores del Clan mexicano, ella fue interpretada por Kirsten Prout en la adaptación cinematográfica de Eclipse.

Biografía[]

Historia[]

"Es mejor que lo hagas Maria de una vez, él es importante para ti, recuerda yo siempre mato al doble de los que me quedo."
―Lucy a Maria sobre transformar a Jasper.
Maria, Lucy and Nettie-0

Maria, Lucy y Nettie; el Clan Mexicano que usaba las habilidades de los neófitos para aniquilar a sus oponentes. 

Lucy nació en el norte de Texas. Como vampiresa, su clan (que sólo consistía en ella y su pareja) había sido atacado por otro grupo que estaba expandiendo su territorio al norte de Texas. Su compañero fue asesinado, pero ella logró escapar. Después de eso, se encontró con María y Nettie. Lucy quería un nuevo campo de caza y el poder de mantenerlo. María tenía una buena visión de cómo lograrlo, así que Lucy siguió su ejemplo.

Maria's new born army 1

Ejército de Maria.

Lucy y Nettie ayudaron a María a construir su ejército de neófitos. Ella quería venganza por su compañero caído, y reclamar su territorio. Ella finalmente persuadió a Nattie para matar a María, porque sentía que ella tenía demasiado poder y no quería compartir la sangre de los territorios conquistados. Planeaban derrocar a ella y a su hombre de la mano derecha, Jasper Whitlock; posteriormente, sus sentimientos maliciosos alertaron a este y las dos murieron cuando María y Jasper las sorprendieron con un ataque preventivo.

Eclipse[]

Lucy sólo se menciona en Eclipse, cuando Jasper le cuenta a Bella de sus inicios como un vampiro y cómo Alice lo encontró, llevándole al clan Cullen.

Descripción Física[]

Lucy tenía el cabello rubio y medía 1.68 m (más alta que Maria y Nettie) de esbelta estructura, su voz era delicada y encantadora, como campanillas de viento, y su piel era "blanca como la nieve ".

Cuando Jasper vio por primera vez a Lucy, junto con Nettie y María, pensó que eran ángeles, "todos con bellas caras angelicales con piel de porcelana pálida".

Mencionada en[]

Advertisement