Crepúsculo Wiki
Advertisement
Kachiri
Información biográfica
Nacimiento

El Pantanal, Amazonas, Sudamérica

Descripción física
Especie

vampiro

Genero

Femenino

Color de pelo

Negro

Color de ojos
  • Rojos
  • Negros (cuando está sedienta)
Color de piel

Pálida olivácea

Información familiar
Miembros familiares
  • Zafrina (compañera de aquelarre)
  • Senna (compañera de aquelarre)
Habilidades
  • Habilidades vampíricas básicas
  • Autocontrol limitado
Afiliación
Lealtad

Kachiri es una vampireza sudamericana perteneciente al Clan Amazónico, junto con Zafrina y Senna. Es una antigua amiga de la familia Cullen y, de hecho, ayudó a Jasper y Alice en su busca de un híbrido vampiro-humano.

Biografía[]

Vida Temprana[]

Siendo humanas, Zafrina, Senna y Kachiri eran mejores amigas y nativas de los humedales de El Pantanal o el Gran Pantanal, una llanura aluvial que cubre la parte más occidental de Brasil y partes aledañas de Bolivia y de Paraguay. Entonces se volvió vampireza y se alejó de su pueblo para evitar hacer daño a sus amigas, aunque años después volvió para convertirlas. Han estado juntas desde entonces, cazando sólo a lo largo de las franjas del Pantanal, evitando interactuar con los seres humanos a menos para cazarlos, y nunca se molestan en actuar como humanas. 

Conocieron a Carlisle Cullen y su familia en la década de 1940 mientras estaban en un viaje de caza, y se hicieron amigos.

Aspecto físico[]

Kachiri viste con piel de animal, al igual que sus compañeras, mide poco menos que Zafrina y se parece a ella en el aspecto salvaje y lleva el cabello largo y recogido. No se molesta en intentar parecer humano. Su aspecto y actitud salvaje son justificados por su origen en una tribu amazónica.

Historia[]

Kachiri solía pertenecer a una antigua tribu nativa situada a las afueras del Pantanal. Después de que ella se cambió, volvió por sus amigos más cercanos, Senna y Zafrina. Han estado juntos desde entonces, rara vez dejando las tierras húmedas, la caza en las viviendas a lo largo de los márgenes. Su manera autosuficiente de la vida los ha mantenido en secreto de la mayoría de los otros vampiros.

Carlisle y su familia las descubrieron en la década de 1940, mientras que en un viaje de caza, el interés de los Cullen en la caza de animales los llevó a una zona otros vampiros despedidos por su falta de presas humanas. Las amazonas fueron tomadas con bastante suave manera de Carlisle, amable.

Al encontrarse con Jasper y Alice, Zafrina y Senna se marchan con los Cullen mientras que Kachiri los ayuda en su búsqueda de algún vampiro híbrido como Renesmee para convencer a los Volturi de su inocencia. Finalmente encuentran a Nahuel y todos van al encuentro, y Kachiri se reúne con los demás miembros de su aquelarre.

Curiosidades[]

  • No habla.
  • No tiene aparición en ninguna de las películas, ni es nombrada.
  • No hay muchos datos sobre ella.
Advertisement