Crepúsculo Wiki
Advertisement
Harén de Sancar
Información de fundación
Estado

Inactivo

Residencia

Turquía

Fundado por

Sancar

Información de membresía
Miembros
  • Sancar
  • 3 vampiresas ♰
  • Sirvientes humanos ♰
Ex miembros
Habilidades especiales

Siobhan: Manipulación del Porvenir

Afiliación

El harén de Sancar era un harén vampírico creado por un vampiro turco llamado Sancar. Este harén fue destruido por Siobhan cuando mató a Sancar y a sus sirvientes humanos alrededor de 1510.

Historia[]

Le encantó la idea de crear un harén de vampiresas y viajó por Europa para buscar mujeres excepcionales para su colección, con sirvientes humanos propios. Al final, encontró a siete mujeres para agregarlas al harén, tres de las cuales estaban completamente dedicadas a él.

Cuando Sancar oyó hablar de la hermosa mujer irlandesa, Siobhan, que era más fuerte que cualquier hombre, la buscó y se enamoró completamente de su complexión y físico. Esa noche, él hizo su movimiento en ella, la violó y la mordió, y la llevó de nuevo a su hogar mientras ella estaba en transición.

Sin embargo, antes del primer año como neófita, Siobhan mató a Sancar y a sus seguidores más devotos. Las cuatro que no estaban dedicadas a él se fueron por sus propios caminos, y el harén se destruyó.

Miembros[]

  • Sancar: Fundador y maestro de este harén. Disfrutó de la compañía de mujeres hermosas tanto que creó el harén como un vampiro, convirtiendo sólo a las mujeres que le atraían. Fue muy atraído por Siobhan. Sin embargo, ella no mostró lealtad a él, y antes del final de su año como neófita, murió en sus manos.
  • Siobhan

    Siobhan

    Siobhan: La última miembro del harén con el poder de influir en la realidad: Sancar oyó susurros acerca de ella mientras estaba en Irlanda y la buscó. Cuando vio a Siobhan, se sorprendió por su belleza y fuerza. Esa noche, la violó y luego la mordió. Sin embargo, Siobhan nunca tuvo lealtad a Sancar. Lo mató y rompió el harén antes de que terminara su año de neófita. Pasó los siguientes siglos viajando y eventualmente construyó el Clan Irlandés con su pareja Liam y otra vampiresa llamada Maggie.
  • Siete vampiresas: todas elegidas y convertidas por Sancar para su colección. De las siete (excluyendo a Siobhan), tres de ellas le eran muy leales, y esas tres fueron asesinados por Siobhan al intentar vengarle. Las otras cuatro, sin sentir verdadera lealtad hacia Sancar, siguieron sus caminos separadas después de su muerte.
  • Servidores humanos: Guardados para entretenimiento, servicios y sustento. Fueron asesinados o fueron alimento de Siobhan.

Nota[]

Este harén fue mencionado solamente en la Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada.

Advertisement