La pareja de benjamin es Tia. Luego de que Amur lo conbirtio en vamiro crello que su "vida" ya no tenia sentido. De todas maneras queria acabar con su existencia hasta que descubrio a Tia. Él cuenta que Tia fue su salbación e inmediatamente quedo completamente enamorado de ella y ella de él. 

 Unos años mas tarde Tia conosio a Amur por lo cual él se entero de que Benjamin estaba completamente enamoradó de ella lo cual lo puso muy feliz ya que Benjamin es como un hijo para Amur. Gracias a esto Tia empezo a formar parte del aquelarre egipcio junto con su amado Benjamin.

 Benjamin es uno de todos los que Aro invitó a unirce al clan Volturi ya que tiene el magnifico don de manimular con su mente los fenomenos naturales:  AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE. 

   Cuando Benjamin conose a Renesmee se queda asombrado de su belleza y de su don y ademas entiende porque Jacob está intimado de ella. Ademas se une junto a los Cullen paera luchar contra los Volturi ya que él ara todo lo que este a su alcance para defender a Renesmee.


                                                                                                                                20:56 22 oct 2013 (UTC)~narela20:56 22 oct 2013 (UTC)~

Todos los artículos (1)

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.